Padres que han sido despojados de sus hijos después de una separación de pareja, y cuya situación ha sido descuidada y desprotegida por los tres Poderes del Estado y especialmente por el Poder Judicial.

Padres que han sufrido la condena de Pensiones Alimenticias desproporcionadas e injustas.

Padres que siendo más idóneos que la madre no se les ha concedido la Tuición de sus hijos.

Padres a los cuales se les ha impedido participar durante el desarrollo y crecimiento de sus hijos.

Padres que intentan cumplir la Paternidad Responsable, sin embargo  se les impide ejercer esa labor vulnerando los Derechos del Niño.

Padres a los cuales se les ha impedido velar por la Integridad Física y Psíquica de los niños.

Padres a los cuales se les ha impedido participar en la vida escolar de sus hijos.

• Padres que por acusaciones de hechos falsos han sido condenados injustamente y desposeídos de su hogar y demás bienes y de los hijos.

Padres que han sido condenados al pago de Compensaciones Económicas abusivas.

• Padres que desprotegidos por la Legislación de Familia vigente han sufrido por resoluciones judiciales humillantes.

 Padres que no han sido escuchados en las audiencias celebradas en Tribunales de Familia.

• Padres de hijos Inculcados en forma Maliciosa para que declaren en contra de sus progenitores,  (Síndrome de Alineación Parental, SAP,) también denominada  Padrectomía.

Padres a lo cuales no se les ha tomado el parecer para que hijos Viajen al extranjero y en que los tribunales autorizan indolentemente la salida de Chile.

Padres que en forma infructuosa solicitan a los tribunales de familia el cumplimiento del régimen de visitas que en forma rebelde la madre no cumple.

Padres que ven peligrar su fuente laboral por la forma en que se decretan las pensiones alimenticias.

Padres que deben enfrentar ordenes de arresto por NO PODER pagar las pensiones alimenticias con ocasión de cesantía, enfermedad, invalidez, etc.

Padres que deben seguir pagando pensiones alimenticias por hijos ya mayores de edad sin que estén estudiando o que han contraído matrimonio.

Padres que han sido acusados de Abusos Sexuales y/o Violación con el objeto de alejarlos de sus hijos.

Padres que han sido despojados de sus hijos y hogares so pretexto de una presunta violencia intrafamiliar inexistente.

Padres a los cuales se les discrimina por su condición  de varón y en beneficio del Plan de Igualdad de Género instaurado en el país y en perjuicio de los hijos comunes.

Padres  quienes deben continuar pagando pensiones alimenticia aun cuando los hijos ya son mayores de edad, trabajan, se han casado,  etc.

Padres a los cuales  actualmente se les obliga al pago de pensión alimenticia en favor de sus ex cónyuges aun cuando exista sentencia de divorcio entre ambos.

Padres poseedores de una resolución favorable de visitas, sin embargo inútil por cuanto la madre se lleva a los hijos a otra ciudad.

Padres que han sido condenado al pago de una pensión alimenticia que no dice relación con las necesidades de los hijos, ni con la capacidad socio económica de los progenitores.

Padres que han sido engañados  acerca de la paternidad de sus presuntos hijos y que no tienen posibilidad de revertir esa injusticia.

Padres que han sido expulsados de sus hogares por declaración de Bien Familiar.

Padres a los cuales no se les humilla en los tribunales de familia.